Carrrito0 artículo(s) - €0.00

 English    Francais 
 
Actualidad Logjam : Envío gratuito con seguimiento de Logjam Prolog & Rattlebox a Europa Occidental, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Envío gratuíto con seguimiento con entraga al día siguiente en el Reino Unido.

Logjam fue fundada por el veterano guitarrista y compositor Howard Bragen, también conocido como el "Logfather”. Mucho ha llovido desde los comienzos en 2007-8 y los pedales de percusión Logjam son ahora instrumentos en los que confían muchos músicos profesionales en todo el mundo.

Nuestr amistad con el virtuoso de la guitarra y magnífico percusionista de pie Chris Woods se remonta a nuestros inicios y actualmente todavía producimos un Prolog con su firma (por encargo especial). Chris nos ha acompañado a muchas ferias de muestras y lo consideramos como nuestro más viejo amigo y socio.

Todavía frabricamos a mano e individualmente todas nuestras unidades en el Reino Unido. Tenemos un pequeño equipo muy dedicado por lo que hacemos. Si algo falla en cualquiera de nuestros instrumentos, lo arreglamos, sin excepción y con todos nuestros productos. Estamos orgullosos de fabricar nuestros instrumentos en el Reino Unido. Si quieres, puedes seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

El Logfather