Carrrito0 artículo(s) - €0.00

 English    Francais 
 
Actualidad Logjam : Envío gratuito con seguimiento de Logjam Prolog & Rattlebox a Europa Occidental, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Envío gratuíto con seguimiento con entraga al día siguiente en el Reino Unido.

Productos Logjam Stompers - Pago y Envíos


 
Pago

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito y PayPal. Paga con confianza con nuestro sistema de pago seguro que usa encriptación de 128 bit.
Aceptamos pagos en Euros, Libras Esterlinas, Francos Suizos, Coronas Danesas, Coronas Suecas, Dólares Estadounidenses, Dólares Canadienses, Dólares Australianos y Dólares de Nueva Zelanda usando nuestro selector de divisas
Si lo prefieres, también puedes pagar por teléfono llamándo al + 44 (0) 1568-613606. Si escuchas el contestador, por favor, deja tu nombre y número de teléfono con prefijo nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Todos los pedidos al Reino Unido o a países de la Eurozona incluyen un IVA del 20%. No se aplican impuestos a los precios de los pedidos destinados a paises fuera de la Eurozona, pero puede que tengas que pagar impuestos de aduanas a tu gobierno. Por favor, comprúebalo con el organismo competente.
 
Envíos

Reino Unido
Envíamos todos nuestros productos en menos de 24 horas tras hacer el pedido. Si el pago se efectúa antes de la 13:00h GMT recibirás tu pedido el siguiente día laborable. Usamos Interlink para todos nuestros envíos en el Reino Unido, excepto para Microlog (que envíamos por 1st class Royal Mail) ya que por experiencia consideramos que es el servicio de mensajería más fiable. Interlink te informará de la hora en la que recibirás tu envío. Si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros.
 
Europa Occidental
Usamos Interlink/DPD para nuestros envíos a Europa Occidental. Los envíos por carretera de DPD con seguimiento normalmente llegan a su destino en 2 o 3 días laborables desde que los envíamos. DPD son muy fiables, pero en caso de que tengas cualquier problema, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Estos envíos son gratuitos tanto para el Logjam Prolog como para el Logjam Rattlebox.
 
EEUU, Canadá, Australia & Nueva Zelanda
Ahora también envíamos nuestros productos a estos países con el servicio DPD Air Classic. El envío es gratuito para el Logjam Prolog y el Rattlebox o para cualquier pedido superior a 75£. En el resto de los casos, te informamos de la cantidad de los gastos de envío antes de confirmar tu pago, pero actualmente ofrecemos tarifas muy bajas, especialmente en envíos a las antípodas, donde los gastos de envío se han reducido a la mitad de lo que solían ser.