Carrrito0 artículo(s) - €0.00

 English    Francais 
 
Actualidad Logjam : Envío gratuito con seguimiento de Logjam Prolog & Rattlebox a Europa Occidental, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Envío gratuíto con seguimiento con entraga al día siguiente en el Reino Unido.

Política de Devoluciones de Logjam



Se aceptan devoluciones dentro del periodo establecido y los reembolsos se efectuarán siempre que la unidad se devuelva en su condición original nueva. En el caso poco frecuente de que una de las unidades tenga algún defecto y la distancia a la que tenga que ser envíada sea considerable podremos ofrecer un recambio si es la forma más fácil de solucionar la situación. Sin embargo, tienes derecho a solicitar una unidad nueva si lo prefieres.

No cobramos por los gastos de envío por enviarte una nueva unida, pero los gastos de envío correrán por parte del cliente en el caso de que efectues una devolución de un producto por razones diferentes a un defecto con el producto o en el caso de que el producto haya sido dañado por un uso irresponsable o de forma deliberada. Si tienes cualquier pregunta sobre este tema, por favor, pónte en contacto con nosotros por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.

Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros pedales de percusión y ofrecemos un año adicional automaticamente cuando registras tu Logjam a través de nuestra web. Esperamos que no te importe recibir nuestras novedades a través de correo electrónico varias veces al año (no te bombardearemos con spam). También puedes optar por no recibir correos nuestros si lo deseas. 

Cuando recibirmos un Logjam para una reparación normalmente renovamos la unidad. Esta renovación puede incluir la substitución del material de la base y/o la cápsula y la aplicación de una capa de aceite de linaza. Queremos que recibas de vuelta una unidad en perfectas condiciones.
 
Todas las devoluciones deben dirigirse a la siguiente dirección:
 
Logjam Music Ltd
6a School Lane
Leominster
Herefordshire
HR6 8AA
(Reino Unido)
 

¡¡IMPORTANTE!! POR FAVOR, INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN DE CUALQUIER DEFECTO, TU NOMBRE Y DIRECCIÓN, TU CORREO ELECTRÓNICO Y UN NÚMERO DE TELÉFONO.