Carrrito0 artículo(s) - €0.00

 English    Francais 
 
Actualidad Logjam : Envío gratuito con seguimiento de Logjam Prolog & Rattlebox a Europa Occidental, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Envío gratuíto con seguimiento con entraga al día siguiente en el Reino Unido.

Términos y Condiciones

Estes términos y condiciones rigen el uso de esta web. Por favor, lee el texto completo antes de usar este sitio web. Si no aceptas estos términos y condiciones, por favor, no uses nuestro sitio web. El uso continuado de este sitio web confima tu aceptación de estos términos. 

Acceso al sitio web

1.1 No necesitas registrarte para usar la mayor parte de este sitio web. Sin embargo, solo podrás acceder a algunas áreas de este sitio web si te has registrado.

Uso del sitio web

1.2 Este sitio web puede utilizarse para fines privados de acuerdo con estos términos y condiciones.

1.3 Puedes imprimir y descargar material de este sitio web siempre que el contenido no sea modificado o reproducido sin nuestro consentimiento previo.

Funcionamiento y disponibilidad del sitio web

1.4 Tomamos todas las medidas razonables para que el sitio web esté operativo durante todo el día, todos los días. Sin embargo, el sitio web podría estar operativo en algún momento debido a problemas técnicos ocasionales y por lo tanto no nos hacemos responsables si el sitio web no está operativo en algún momento.

1.5 Siempre que sea posible avisaremos con antelación de cualquier actividad de mantenimeitno que pueda afectar a la operatividad del sitio web, pero no tenemos obligación de informar con antelación.

Material suministrado por el visitante

1.6 Cualquier material que un visitante del sitio web envíe o publique se considerará no se considerará propietaria de su autor ni confidencial. Tendremos derecho a copiar, divulgar, distribuir y usar todo el material que se nos suministre para los fines que consideremos apropiados a excepción de información personal. El tratamiendo de datos personales re recoge en nuestra Política de Privacidad.

1.7 Al usar este sitio web, el visitando no publicará o enviará ningún material desde o en este sitio web

(a) para el cual no haya recibido previo consentimiento; 

(b) de tipo discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, que incite al odio racial, que viole la confidencialidad o privacidad, que pueda molestar a otros usuarios, que fomente o constituya una conducta considerada como un delito penal, que produzca una responsabilidad civil o que sea contrario a las leyes del Reino Unido;   

(c) que sea dañino, incluyendo, pero no limitándose a virus, troyanos, corrupción de datos o cualquier otro tipo de sofware o datos potencialmente dañinos.

1.8 Cooperaremos con las autoridades legales y cualquier orden judicial que nos exija deselar la identidad o otra información personal de cuarquier persona que publique material en este sitio web inclumpliendo el paragrafo 1.7.

Enlaces a y desde otros sitios web

1.9 En este sitio web se podrán encontrar enlaces a sitios webs de terceros. El hecho de proporcionar estos enlaces no significa que respaldemos el contenido de dicho sitio web. Visitar un sitio web a través de uno de los enlaces en este sitio web está bajo tu propia responsabilidad y a tu propio riesgo.

1.10 Cualquier persona o entidad que quiera incluir un enlace a este sitio web puede hacerlo bajo las siguientes condiciones:

(a) no intentar insinuar que apoyamos servicios o productos de otras personas o entidades a menos que lo hayamos acordado por escrito;

(b) no tergiversar la relacción con este sitio web;

(c) que el sitio web desde el que se incluye el enlace no contenga contenido ofensivo o polémico, o contenido que infriga los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de una tercera persona o entidad.

1.11 Los responsables de los enlaces a este sitio web que imcumplan la cláusula 1.10 deberán indemnificar a Lodjam por cualquier pérdida o daño que sufra este sitio web como resultado de ese enlace. 

Aviso legal

1.12 Anunque tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de que la información de este sitio web está actualizada y es rigurosa no podemos garantizar que todo el material sea riguroso y actualizado.

1.13 Todo el material de este sitio web se proporciona sin garantía de ningún tipo. El uso del material de este sitio web está bajo tu responsabilidad.

Exclusión de responsabilidad

1.14 No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que puedas sufrir como resultado de usar este sitio web.

1.15 Ninguno de estos términos y condiciones exluye o limita la responsabilidada por muerte o daños personales causados por negligencia que no pueden excluirse según las leyes del Reino Unido.

Legislación y competencia

Estos términos y condiciones se rigen por las legislación inglesa. Cualquer disputa que se produzca en relación a estes términos y condiciones será sometida a las competencia judicial de los Tribunales de Inglaterra y Gales.